MEDIR

El corazón de nuestro servicio – los Smileys

Nuestros 4 Smileys accesibles, anónimos y fáciles de usar te ayudan a escuchar a tus clientes y empleados en todos los entornos empresariales. Fomentan la interacción, aumentan el compromiso de los clientes y empleados, y te dan 20 veces más opiniones en comparación con las soluciones de nuestros competidores.
Pedir presupuesto

Los terminales Smiley

Mejora la satisfacción de tus clientes y empleados con nuestros terminales Smiley inalámbricos que están siempre encendidos. Nuestros terminales son fáciles de instalar en el punto de la experiencia. No se necesita electricidad, cables, ni conexión a Internet. Simplemente decide la pregunta estratégica de tu encuesta y comienza a recoger opiniones.

Tus clientes y empleados responden a la pregunta de la encuesta pulsando el smiley que mejor corresponde a su experiencia. Los datos se recogen y se transmiten a través de una red GSM a nuestro servicio de información en la nube.

Pedir presupuesto

Emoticones Web

Recoge opiniones de los visitantes de tu página web sin esfuerzo con nuestros smileys web fáciles de colocar. Decide la pregunta customizada sobre la experiencia web y captura la sensación del usuario al interactuar con tu página web. Una vez se haya enviado la opinión mediante el Smiley, aparece una caja para comentarios abiertos. Las respuestas se recogen y se analizan en el Servicio Informativo en red.

Añade nuestro sencillo script a tu página web y la encuesta web estará inmediatamente activa. Nuestros 4 smileys son mundialmente reconocidos y tus usuarios sabrán cómo interactuar con el panel inmediatamente. Puedes cambiar la pregunta fácilmente siempre que sea necesario.

Pedir presupuesto