MEJORAR

Aumenta el compromiso de tus clientes y empleados – mejora la satisfacción

¿Cómo aumentar la captación de tus clientes y empleados? Comparte tus resultados mejorados a través de nuetrso informes interactivos y la opción de compartir en las redes sociales, e inspira a tus empleados y clientes a confiar en la marca y a promoverla. Compartir tus resultados fomenta la interacción del cliente y aumenta la motivación de los empleados. Aumenta la satisfacción hasta un 10% por año y mejora la reputación de tu servicio.

Informes interactivos de resultados

Mostrar los resultados interactivos en cada ubicación física, es una excelente manera de mostrar su éxito y ganar la confianza de tus clientes y empleados. Hacerlo demuestra que les escuchas, e inspiras a sus clientes y al personal para ayudar a mejorar tu servicio todos los días.

Compartición en las redes sociales

Muestra a tus clientes y empleados que te importan sus opiniones usando nuestra opción de compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Nuestra opción construye la conexión entre tu empresa y tus clientes y hace que conectarse con tus clientes y el personal sea rápido, fácil y eficaz.
Pedir presupuesto