MIDE
la felicidad

Escucha a tus clientes y empleados – recoge opiniones en el lugar de la encuesta o en la web   Leer mas… 

SIGUE
tu rendimiento

Sigue de cerca el rendimiento de tu negocio con nuestro servicio de información inteligente… Leer mas… 

MEJORA
tu negocio

Revisa tu progreso, comparte los resultados con los clientes y empleados y desarrolla tu negocio a través de la mejora de la satisfacción… Leer mas… 

Happyornot

Somos el líder mundial en información instantánea de atención al cliente y satisfacción de los empleados con nuestros Smileys de opinión innovadores. Entregamos nuestros clientes un servicio de clase mundial cada momento – sin excepciones.

Nuestra amplia experiencia tanto en los mercados europeos como estadounidenses nos ha permitido juntar una extensa base de datos de inteligencia del mercado de todo el mundo. Gracias a nuestro amplio conocimiento de diversas industrias y varios líderes de la industria, tenemos un fondo firme para ayudarte a aumentar la felicidad de tus clientes y empleados.

Desde el 2009

Hemos estado desarrollando soluciones innovadoras, servicios y herramientas para mejorar la atención al cliente y la satisfacción de los empleados desde el año 2009.

70 países

Nuestro servicio ya está en uso en 70 países.

2000 organizaciones

Nuestra lista de clientes incluye a más de 2000 organizaciones de comercio minorista y servicios.

Deja que nuestros Smileys mejoren la experiencia del cliente y felicidad laboral de su negocio

Terminales Smiley & Servicio Informativo

Aprende cómo se cumple tu promesa de servicio recojiendo opiniones instantáneamente en el punto de la experiencia. Nuestros Terminales Smiley capturan las votaciones y nuestro Servicio Informativo las analiza y te envía todos los datos de las encuestas.
Pedir presupuesto

También disponibles: Smileys Web

¿Sabes cómo son las experiencias de los visitantes online en tu página web o tienda online? Nuestros smileys web te lo contarán. Los smileys web son una manera fácil y efectiva de obtener opiniones en línea de sus clientes y empleados.

¡NUEVO! ¡Disponible la característica de comentarios abiertos! Mira la demo más abajo.Pedir presupuesto

Creando felicidad en todos los negocios, por todo el mundo

Sólo el año pasado, ayudamos a más de 2.000 empresas a recoger más de 143.000.000 respuestas de opiniones. Nuestro servicio inteligente y nuestro conocimiento de datos ayudan a mejorar la felicidad de los clientes y empleados en cualquier sector empresarial.