Nuevas terminales Digitales HappyOrNot en República Dominicana

Obtenga la voz del cliente en tiempo real y  en el momento de la experiencia..

La elegante solución de pantalla táctil de HappyOrNot acaba de llegar a República Dominicana. Esta innovadora y elegante solución tecnológica le ofrece la forma más fácil y eficiente de recopilar feedbacks y descubrir los motivos de insatisfacción de sus cliente mediante una mayor profundidad en las respuestas negativa y respuestas libres.

Puede capturar la retroalimentación de su cliente durante la visita, permitiendo esto que el cliente pueda transmitir sus emociones «ipso facto» el servicio es brindado. 

Esta innovadora solución ya comienza a ser viral en República Dominicana. Empresas líderes como sociedad Industrial Dominicana (MercaSID), INFOTEP, DGII y otras importantes instituciones  están midiendo , aprendiendo y ajustando la experiencia del cliente de una forma ágil, sencilla y costo-Efectiva. 

Pedir presupuesto

Lista de características – terminales Smiley

  • Pregunta principal – Contexto – Feedback abierto
  • Triple respuesta en 3 segundos
  • Ratio de respuestas muy elevado
  • Conectividad 3G
  • Gestión de la encuesta completa a través del Servicio
    de Informes
  • Display de captaciòn removible
  • Selección de idioma
  • Alertas en Tiempo Real

Emoticones Web

Recoge opiniones de los visitantes de tu página web sin esfuerzo con nuestros smileys web fáciles de colocar. Decide la pregunta customizada sobre la experiencia web y captura la sensación del usuario al interactuar con tu página web. Una vez se haya enviado la opinión mediante el Smiley, aparece una caja para comentarios abiertos. Las respuestas se recogen y se analizan en el Servicio Informativo en red.

 

 

 

Añade nuestro sencillo script a tu página web y la encuesta web estará inmediatamente activa. Nuestros 4 smileys son mundialmente reconocidos y tus usuarios sabrán cómo interactuar con el panel inmediatamente. Puedes cambiar la pregunta fácilmente siempre que sea necesario.