Orquesta es una plataforma de gestión de clase empresarial diseñado para en las instalaciones y despliegue en la nube

Our tightly integrated API and CX ecosystem ensures Orchestra works as a total solution to create value across the organization. Distributed operations capabilities allow you to deploy and manage the platform from a single, centralized point to ensure uninterrupted operations and a consistent journey experience in every location you manage across the globe.

No matter how complex your organization may be, Orchestra keeps it working in harmony toward a consistently excellent customer experience.

Gestión del viaje

Entender y dar forma a cada parte de la experiencia del cliente . El alto rendimiento del trayecto Manager es compatible con las reglas de negocio avanzadas y lógica de cola . Totalmente configurable y extensible , que está diseñado para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de su organización.

Journey Insights

Siempre sabe lo bien que se va a reunir las necesidades del cliente , y realizar ajustes dinámicos , según sea necesario . Configurables , paneles móviles proporcionan en cualquier momento , los datos en tiempo real sobre las operaciones actuales e históricos y la retroalimentación .

Fuerza de trabajo móvil

Entregar el compromiso con el cliente más atento . Esta aplicación de negocio único da a los empleados la información del cliente y actualizaciones de estado en tiempo real pueden utilizar para proporcionar el servicio más eficiente y personalizado .

Servicio de Comunicación

Elevar el nivel de eficiencia y servicio a través de cada parte de la visita al cliente . Crear y administrar carteles y la señalización de la información, Cola actualizaciones de estado, y aplicaciones de estaciones de trabajo desde una plataforma central .

Administración central

Crear y mantener el control de los usuarios , roles , perfiles y los derechos de la fuerte aplicación el centro de gestión de usuarios . actualizaciones remotas convenientes aseguran que pueda mantener todo actualizado y fiable .