Crear mejores Diarios de clientes con Solo.excellent customer experience.

Journey Insights

Siempre sabe lo bien que se va a reunir las necesidades del cliente , y realizar ajustes dinámicos , según sea necesario . Configurables , paneles móviles proporcionan en cualquier momento , los datos en tiempo real sobre las operaciones actuales e históricos y la retroalimentación .

Journey Insights

Siempre sabe lo bien que se va a reunir las necesidades del cliente , y realizar ajustes dinámicos , según sea necesario . Configurables , paneles móviles proporcionan en cualquier momento , los datos en tiempo real sobre las operaciones actuales e históricos y la retroalimentación .

Notificaciones móviles reducen la necesidad de esperar en la cola

Solo móvil permite a los clientes a unirse a la cola mediante la introducción de su información de contacto en un registro de entrada automático quiosco. Entonces , en lugar de pie en una línea , que pueden disfrutar de su tiempo de espera de forma productiva . El sistema utiliza la información para generar mensajes de correo electrónico , alertas y mensajes SMS que permiten a los empleados para convocar a cada cliente cuando es su turno .

Dé rienda suelta a la comunicación con Wi-Fi en solitario

Solo instale en su propia red inalámbrica rápida y sencilla desde el quiosco de autoservicio Qmatic . No se necesita ningún software, PC , o un cableado especial . Este recurso plug- and-play intuitiva conecta las funciones más importantes de comunicación recorrido del cliente .

Solo Mobile Connect es una aplicación de negocios inteligente para Android e IOS que permite a su fuerza de trabajo móvil para participar personalmente con los clientes y tomar decisiones informadas de servicio con velocidad. Esta visión y plomo capacidad de respuesta a los empleados más productivos y mejora la experiencia del cliente .
Spotlight Mobile App reproductor multimedia dirigido entrega de medios de comunicación , gráficos e información de estado de cola a sus clientes. Es una forma integrada , conveniente y rentable para mantener informados a sus clientes .

Pavimentar un exitoso viaje de los clientes con los datos

Solo los agregados de la actividad de gestión de viaje de los clientes vitales incluyendo el volumen de servicio al cliente , los servicios solicitados y los tiempos de espera . Estas ideas de viaje hasta a la fecha le ayudan a construir una imagen clara de cómo la organización es satisfacer las necesidades de clientes y empleados . La información se puede informar a un sistema de información de gestión central que puede utilizar para seguir mejorando.

Diseñado para ser extensible

Solo es ideal para lugares con una o más categorías de servicios y necesidades que van desde la auto – registro de entrada , Click & Collect , alertas de los clientes , y la señalización digital . Su soluciones inalámbricas basadas en web, móvil , y funcionan en una red o fuera de línea , y son fáciles de instalar e integrar . Actualizar Solo cuando sea necesario para trabajar con la orquesta sin sustitución de hardware , por lo que es una manera rentable para extender su solución según sea necesario .